Espanol

Si ud esta enfrentando una investigación federal, cargos criminales o un caso civil serio, los abogados de Davis & Hoss, PC poseen el conocimiento, la experiencia práctica y la capacidad de representarlo eficientemente.

Hemos tratado una gran variedad de casos: desde fraude criminal federal bancario hasta cargos por drogas federales y conspiración. Mientras nuestros casos federales han sido a lo largo y ancho del país, nuesta oficina principal está situada en Chattanooga, TN, lugar donde estamos frecuentemente ante las cortes federales y estatales.

En casos de apelaciones nuestra jurisdicción es la Corte de Apelaciones del Circuito Sexto ubicada en Cincinnati, Ohio. En aquellos casos en los que representamos a clientes con cargos estatales, nuestra jurisdicción es la Corte de Apelaciones de Tennessee y la Corte Suprema de Justicia.

Defendemos personas en las cortes criminales que incluyen cargos desde felonías serias hasta cargos por primeras ofensas de DUI en Chattanooga, Tennessee.

“Mi filosofía es la de proveer a los clientes calidad junto con experimentados consejos prácticos y oportunos gracias a nuestra experiencia frente a las cortes. Somos experimentados aplicadores de las leyes brindando soluciones de sentido común ante situaciones intimidantes. Mis clientes tienen acceso a mi cada vez que me necesitan.”Lee Davis.